Carteles: “No aparece el logo”, subrayan desde el MPN

Una diputada provincial consideró que no es justo vincular al partido, por la simple condición de afiliado de Claudio Domínguez.

Diputada Du Plessis MPN Foto oficial ED



NEUQUÉN (ED) — La diputada provincial por el MPN y apoderada de dicha fuerza política, María Laura du Plessis hizo ver que no aparecen el logo del MPN ni la frase “diputado nacional”, en los carteles que mencionan a Claudio Domínguez. En Virtud de eso consideró injusto que la Justicia Electoral haya notificado al partido.

“Nosotros fuimos notificados de hacer cesar la colocación de carteles”, dijo la legisladora y, durante una entrevista que le realizó LU5, agregó que “se hizo una previa constatación con un oficial de justicia, donde se recorrieron las calles de la ciudad” de Neuquén.

Agregó en “en realidad la Justicia nos advierte que esta vinculación que ellos hacen respecto de Claudio Domínguez y el MPN es por la condición de afiliado al partido; es la única porque en los carteles como todos pueden ver no aparece el logo del MPN y tampoco, al menos en los que yo he visto, no aparece diputado nacional”.

“Aparece el nombre de Claudio con un mapa de la provincia y un dedo pulgar hacia arriba como un símbolo”, dijo.

La legisladora agregó: “Nosotros hicimos la presentación en la Justicia diciendo que desde los organismos partidarios no se había autorizado ninguna candidatura ni se estaba realizando colocación de carteles, de modo que nos opusimos a que el partido esté vinculado, porque años atrás hubo afilados al MPN que fueron candidatos por otros partidos” y no se recibieron notificaciones. Entonces, concluyó, “no es justo vincularlo por la condición de afiliado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here