Un nuevo vuelo partió a Moscú por más vacunas

El Airbus 330-200 despegó del Aeropuerto Internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini" a las 2 de este miércoles.

Ya partió esta madrugada un nuevo vuelo a Moscú Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas partió hoy a Moscú para traer más vacunas Sputnik V contra el coronavirus y regresará al país mañana.

El Airbus 330-200 despegó del Aeropuerto Internacional de Ezeiza “Ministro Pistarini” a las 2 de este miércoles y se prevé que aterrice en la terminal aérea moscovita de Sheremetyevo a las 00:30 hora local.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la firma, Pablo Ceriani, había destacado el rol de la empresa aérea en la campaña de vacunación: “Cerramos este martes con el despegue del segundo vuelo a China, la llegada del décimo desde Moscú y la programación para mañana de otra operación a Rusia. Todo el equipo de Aerolíneas Argentinas esta comprometido en cumplir esta tarea logística fundamental contra el COVID-19”.

Se trata del vuelo AR1068, el undécimo para traer vacunas desde Rusia: aterrizará en Moscú, cargará una nueva tanda de dosis Sputnik V y emprenderá el regreso a la Argentina, previsto para este jueves.

Ese día también llegará al país otro avión de Aerolíneas Argentinas con vacunas de Sinopharm, proveniente de la ciudad china de Beijing.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here