Koopmann continúa sus recorridas por el interior

Ahora el vicegobernador estuvo en Caviahue, donde destacó que “es fundamental consolidar el desarrollo de la infraestructura turística”.

El vicegobernador Marcos Koopmann en el interior. Foto HLN ED



NEUQUÉN (ED) — El vicegobernador Marcos Koopmann continúa recorriendo el interior neuquino y esta vez estuvo en la localidad de Caviahue, donde destacó que fortalecer el desarrollo del turismo “es una de las prioridades del gobierno provincial”.

También remarcó que “es fundamental la construcción de obras de infraestructura que garanticen una mejor prestación de servicios para la población neuquina, pero también para quienes nos visitan”.

Las recorridas del vicegobernador van en sintonía con la decisión del Ejecutivo provincial que viene desarrollando reuniones de gabinete en distintas localidades, para escuchar en terreno a los intendentes y presidentes de comisiones de fomento.

“El turismo es la segunda actividad económica de la provincia en materia de generación de recursos después de los hidrocarburos y por eso adquiere una importancia estratégica para nosotros”, dijo Koopmann al término de una reunión con representantes de instituciones y entidades intermedias de la localidad.

La agenda de trabajo del vicegobernador incluyó un encuentro con el intendente Hugo Volpe y además se reunió con autoridades de la Comisaría 40º y del CPEM Nº 74, donde recorrió las obras en ejecución del nuevo edificio. Posteriormente visitó el Centro de Salud, a Bomberos de la localidad y la dirección de Culturas de Caviahue, lugar donde hizo entrega de donaciones a distintas instituciones.

El vicegobernador Marcos Koopmann en el interior Foto HLN ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here