Alertan por falsas visitas para vacunarse en Plottier

Advierten que desconocidos visitan domicilios con pecheras similares a las oficiales. Desde el hospital local aclararon que no corren por cuenta de salud.

Hospital de Plottier Foto Sebastián Puentes ED



PLOTTIER (ED) – Las vacunas contra el COVID-19 son una buena excusa para los robos y las estafas. El director del hospital de Plottier, Francisco Facci informó que personas desconocidas por esa institución, visitan domicilios de vecinos aludiendo a la campaña de vacunación.

Lo preocupante es que utilizan pecheras oficiales o similares, que generan más confusión en la población y aprovechando la ansiedad por la vacuna muchos los atienden.

Facci indicó que “nos han llamado algunos vecinos y otros se han acercado al hospital, diciendo que han pasado por sus casas algunas personas con una pecheras, que dicen -Cada vacuna es una oportunidad- -Vacunación COVID en marcha- son pecheras oficiales como las que utilizamos nosotros, que las han podido adquirir en algún lado pero no son del hospital”

“Le pedimos a la gente que esté atenta, que el hospital no está pasando, no estamos haciendo ningún listado, no corre por cuenta nuestra, y nosotros nos manejamos con los link oficiales donde la gente se ha anotado y los estamos llamando por teléfono”, completó. 

Facci reiteró con preocupación que “no hay ningún representante de salud pública del hospital en los barrios hablando con los vecinos y haciendo listas para los posibles tiempos de vacunación contra el COVID”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here