San Lorenzo va por una levantada ante Estudiantes

Siguen las críticas a la conducción de Diego Dabove y a la dirigencia encabezada por Marcelo Tinelli.

Entrenamiento de San Lorenzo Foto CASLA



BUENOS AIRES  (NA) — Estudiantes de La Plata, que desde la llegada de Ricardo Zielinski como DT cambió su cara futbolística, intentará hoy quedar como escolta del líder Colón cuando reciba a un San Lorenzo en crisis, por la séptima fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se disputará a partir de las 19 en el estadio “UNO” de la capital bonaerense, con arbitraje de Andrés Merlos -asistido por Lucas Germanotta y José Castelli- y televisación de TNT Sports.

El “Pincha” tiene la posibilidad de quedar como escolta del líder Colón (19 puntos), ya que podría aprovechar la igualdad de otros dos equipos que estaban en su misma situación (11) como Banfield y Central Córdoba de Santiago del Estero.

De hecho, el único partido que perdió en la gestión de Zielinski fue ante el “Sabalero”, hace dos fechas atrás, y en la última semana igualó en su visita al “Ferroviario” en Santiago.

El entrenador analizaba dos variantes con los regresos de Lucas Rodríguez (por Juan Sánchez Miño o Nicolás Pasquini) y Federico González, pero el delantero presentó una molestia muscular -en la misma zona donde se había desgarrado- y Martín Cauteruccio seguirá entonces en el ataque.

Del otro lado, San Lorenzo vive unos días ajetreados, cargados de críticas a la conducción de Diego Dabove y a la dirigencia encabezada por Marcelo Tinelli.

En lo futbolístico, San Lorenzo está penúltimo en la tabla de posiciones de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, donde sólo ganó un partido, además de sumar dos empates y tres derrotas.

Más allá que avanzó a la tercera fase clasificatoria para la zona de grupos de la Copa Libertadores (enfrentará al Santos de Brasil), el “Ciclón” quedó eliminado el jueves en 16avos de final de la Copa Argentina y estalló la bronca.

Dabove no encuentra respuestas futbolísticas, mantiene cruces con los hermanos Angel y Óscar Romero, y tampoco se decide sobre cómo armar sus equipos, para tener un mejor rendimiento.

Por eso, durante el fin de semana no pudo probar ni decidirse por un once, aunque no sería distante del que cayó frente a Defensa y Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here