Rioseco reclamó más policías para Cutral Co

“Tengo la obligación de plantear la problemática”, dijo el intendente. Todo año electoral profundiza las diferencias con provincia.

Controles en Cutral Co Foto municipio ED



NEUQUÉN (ED). — “La escuela de agentes funciona en Plaza Huincul, pero cuando egresan nos dicen que se tienen que ir a foguear a Confluencia y después no vuelven”, rezongó el intendente de Cutral Co, José Rioseco, quien volvió a reclamar más efectivos policiales para ese municipio.

Según informó Cutral Co al Instante, el jefe comunal presentó un pedido oficial al respecto pero no encontró la respuesta que esperaba.

Supuestamente, la ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo, le dijo que -al menos en lo inmediato- no hay efectivos disponibles.

“Tengo la obligación de plantear la problemática”, dijo Rioseco citado por dicho medio; y agregó que “cuando las cosas pasan, nos agarramos la cabeza”.

Con el conductor del Frente Neuquino y ex intendente de la misma ciudad, Ramón, frente a la posibilidad de una nueva candidatura, los Rioseco profundizaron sus quejas frente al gobierno provincial.

Ya lo había hecho el propio Ramón, quien se sumó a las quejas de un grupo de trabajadores de la Salud y ahora fue el turno de su hermano, José.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here