Pablo Moyano quiere vacunas para los camioneros

Adelantó que desde su gremio pedirán ser vacunados debido al peligro que suponen los viajes al exterior.

Archivo - El dirigente de Camioneros, Pablo Moyano. Foto NA: Damian Dopacio



BUENOS AIRES (NA) — El secretario general adjunto de Camioneros, Pablo Moyano adelantó que desde su gremio pedirán ser vacunados debido al peligro que suponen los viajes al exterior.

Moyano reveló que los conductores de transportes “están desesperados” cuando les toca cruzar la frontera con Brasil, debido a la gran cantidad de contagios y muertes diarias que acumula ese país, que ocupa el segundo lugar del ranking mundial que elabora la universidad estadounidense Johns Hopkins, con más de 12 millones y medio de infectados y de 300 mil fallecidos.

“La cosa está muy jodida, por eso vamos a pedir que se vacune a todos los camioneros que cruzan la frontera. Los choferes están desesperados cuando tienen que entrar a Brasil, es un desastre”, sostuvo Pablo Moyano en declaraciones radiales.

En ese sentido, consideró que “entrar y salir a Brasil, estar más de 6 horas parados en los cruces fronterizos” es “un riesgo muy grande y los camioneros tienen miedo de contagiar a sus familias cuando vuelven”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here