Koopmann y Gaido destacaron el éxito de la feria

El vicegobernador y el intendente recorrieron los puestos de las emprendedoras y emprendedores neuquinos.

Koopmann y Gaido en la feria Foto redes ED



NEUQUÉN (ED). — El intendente de Neuquén, Mariano Gaido y el vicegobernador Marcos Koopmann destacaron el éxito de la nueva edición de la feria de emprendedoras y emprendedores, que se realizó viernes y sábado en el estacionamiento de la Legislatura.

La afluencia de público fue importante y la oportunidad para los trabajadores también. “Otra gran edición de la feria Neuquén Emprende”, dijo Koopmann y agregó: “Felicitaciones a todas las mujeres emprendedoras y creativas de la ciudad que participaron”.

Por su parte, el jefe comunal subrayó que, “sin lugar a dudas, esta feria es un éxito; un espacio planificado para fortalecer el trabajo de las y los emprendedores de la ciudad”. También hizo hincapié en la implementación de los protocolos para evitar contagios

Durante las jornadas, en las que emprendedoras neuquinas ofrecieron sus productos, también hubo talleres gratuitos y espectáculos al aire libre. “La economía empieza a movilizarse generando empleo neuquino como parte fundamental de esta economía social primaria. Muchas familias viven de los emprendimientos”, sostuvo por su parte la secretaria de Capacitación, Empleo y Economía Social del municipio, María Pascualini.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here