Día triste en Plottier: Encontraron sin vida a Santiago Galdeano

Desde ayer era intensamente buscado por un mega operativo que incluyó las imágenes térmicas de un drone, y fuertes retenes en las rutas de la provincia.

El operativo duró toda la noche Foto Cadena Uno ED



PLOTTIER (ED) — Después de una extensa jornada de trabajo el cuerpo del menor desaparecido en Plottier fue encontrado en un canal cercano al predio. Así lo informó personal afectado a la búsqueda esta mañana.

Se trata del niño de tres años que desapareció ayer mientras su familia de Cipolletti, visitaba la pista de motocross Pollo MX.

Santiago era buscado desde las 18, por personal de Defensa Civil, bomberos y vecinos en un mega operativo que incluyó las imágenes térmicas de un drone, y fuertes retenes en las rutas de la provincia. 

Hasta primeras horas de la mañana el personal de policía continuó con el rastrillaje por distintas y finalmente el cuerpo del menor habría sido hallado en el canal de entrada al predio.

La zona de chacras es una zona con varios canales y muy extensa, la llegada de la noche había dificultado las tareas de búsqueda.

La Policía del Neuquén, lamenta en informar el hallazgo sin vida del menor Santiago Galdeano (3), quien desde la…

Posted by Policía de Neuquén oficial on Sunday, March 28, 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here