Plottier recordó a sus pioneros con un acto

Las autoridades de la ciudad rindieron homenaje a los pioneros y fundadores de la ciudad en la plazoleta Dr. Alberto Plottier.

Acto aniversario en Plottier Foto Prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED) — El 86º aniversario -atravesado por la pandemia- no evitó compartir un emotivo acto por el aniversario de la ciudad, donde las canciones patrias volvieron a unir a los vecinos. También se realizó una ofrenda floral en una plaza Dr. Plottier que lució sus veredas renovadas y comienza a mostrar los cambios e inversiones de la nueva gestión.

La actividad fue encabezada por la intendenta Gloria Ruiz y estuvo acompañada por el jefe de gabinete, Sebastián González en representación de la provincia.

También participaron además de funcionarios municipales, el presidente del Concejo Deliberante, Claudio Pinilla, concejales, representantes de las fuerzas armadas, bomberos, comisiones vecinales, pero además familiares de los pioneros de la ciudad. 

En diálogo la prensa, la intendenta Ruiz resaltó todas las acciones y obras que se realizaron en la ciudad con fondos propios a pesar de las circunstancias de la pandemia, para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.

Durante el mes la ciudad también realizó diferentes actividades deportivas y culturales en el marco del aniversario: las 32 Millas de la Regata del Río Limay, el Duatlón Copa Aniversario, boxeo de nivel nacional, eventos con artistas locales y regionales en la Sala de Artes. 

Para la noche se programaron más actividades culturales con el Coro Santa Cecilia y la Orquesta folclórica municipal Sonidos del Sol.

Acto aniversario en Plottier Foto Prensa Plottier ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here