Trabajadores de salud se movilizan por el centro capitalino

Realizan una marcha provincial en reclamo de mejoras salariales. Participan delegaciones de varias localidades del interior.

Marcha de autoconvocados de salud Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED) — Con banderas multicolor los autoconvocados de salud volvieron a marchar por el centro de la ciudad de Neuquén y suman así 15 días de reclamos por mejoras salariales.

Esta mañana concentraron varias delegaciones del interior e hicieron sentir su reclamo al ritmo de los redoblantes. Desde temprano pudieron observarse carteles referenciando los servicios de Chos Malal, Cutral Co, Plaza Huincul, y de los hospitales de la capital neuquina. 

“Una respuesta contundente con los hospitales de toda la provincia que han venido con sus autos particulares, en traffic, para asistir a esta marcha provincial que es multitudinaria, en unidad con otros sectores que se están sumando”, indicó el referente del hospital Castro Rendón, Marco Campos.

La marcha fue convocada para las 10.30 con alcance provincial bajo el lema “en defensa de la salud pública y de la primera línea”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here