San Lorenzo buscará un triunfo que le dé aire

El técnico Diego Dabove aún no confirmó el equipo, pero hará al menos seis modificaciones.

San Lorenzo en el entrenamiento previo al partido Foto CASLA ED



BUENOS AIRES (NA) — San Lorenzo buscará hoy cambiar la imagen e intentar lograr el triunfo que le permita tomar un poco de aire cuando se enfrente a Defensa y Justicia en un partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina y el vencedor jugará en la próxima instancia ante Tigre o Independiente.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19:10 en el estadio Florencio Sola de Banfield, contará con el arbitraje de Diego Abal, quien estará asistido por los jueces de línea Maximiliano Delyesso y Juan Manuel Vázquez e irá televisado por la señal deportiva de cable TyC Sports.

San Lorenzo viene teniendo una pobre campaña en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol donde perdió como local ante Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 1 en la última fecha, está duodécimo en la tabla de la Zona A y suma apenas 5 unidades.

El técnico Diego Dabove aún no confirmó el equipo, pero hará al menos seis modificaciones tomando como referencia a los once que empezaron jugando frente al conjunto dirigido por Fernando Gago.

El primero de ellos estaría en el arco donde Fernando Monetti le dejaría su lugar a José Devecchi, mientras que en la defensa habría dos variantes: Marcelo Herrera entraría por Gino Peruzzi y Alejandro Donatti reemplazaría a Federico Gattoni.

En la mitad de la cancha, en tanto, volverían a aparecer entre los once Diego Rodríguez, Julián Palacios y Juan Ramírez que ingresarían por Siro Rosane, Francisco Flores y Oscar Romero, mientras que Dabove no haría cambios en la delantera-.

Por su parte, Defensa y Justicia cayó por 3 a 1 en su visita a Sarmiento de Junín, pero a pesar de la derrota se encuentra en la tercera posición de la tabla de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol con 10 unidades a cinco del líder Vélez.

En cuanto al equipo que jugaría ante San Lorenzo, el entrenador Sebastián Beccacece no dio indicios del mismo aunque podría realizar algunas variantes en relación a los once que empezaron disputando el encuentro frente al conjunto juninense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here