Jornada negativa para los argentinos

Cayeron Podoroska, Coria y Delbonis en el Masters 1000 de Miami.

Federico Delbonis / Foto: Thomas SAMSON AFP - NA



BUENOS AIRES (NA) — Los rosarinos Nadia Podoroska, Federico Coria y el azuleño Federico Delbonis se despidieron hoy del Masters 1000 de Miami, en Estados Unidos, por lo que la única esperanza para la Argentina en el certamen es el porteño Diego Schwartzman (9°).

Podoroska, ubicada en el puesto 48 del ranking mundial, perdió con la rusa Ekaterina Alexandrova (34°) con parciales de 6-0 y 6- 4, en una hora y diez minutos, en segunda ronda del torneo.

La rosarina había comenzado su camino en la competencia con una victoria sobre la egipcia Mayar Sherif, pero este jueves se vio ampliamente superada por su rival, que se impuso sin inconvenientes para avanzar a la siguiente instancia.

Delbonis (80), por su parte, perdió en su debut contra el australiano Jordan Thompson (60) por 7-6 (8-6) y 6-4 en dos horas y seis minutos de juego.

Coria, en tanto, se la complicó al croata Marin Cilic (45) en la etapa inicial de la competición pero fue derrotado por 6-3, 2-6 y 6-4.

El único argentino que sigue en carrera en singles es el “Peque” Schwartzman, que jugaría el sábado con el vencedor del cruce entre el italiano Salvatore Caruso (85) y el japonés Yasutaka Uchiyama (110).

El Masters 1000 de Miami no cuenta con la presencia de reconocidos jugadores como el serbio Novak Djokovic, el español Rafael Nadal, el suizo Roger Federer y el austríaco Dominic Thiem, por lo que el máximo favorito para quedarse con el título es el ruso Daniil Medvedev, segundo del ranking mundial.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here