Los suplentes de Boca buscarán tranquilizar las aguas

Russo apostará a un equipo alternativo para enfrentar a Defensores de Belgrano por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Entrenamiento en Casa Amarilla Foto CABJ ED



BUENOS AIRES (NA) — Boca, en medio de sus dilemas por el juego y cuestiones internas, apostará a un equipo plagado de suplentes para enfrentar hoy a Defensores de Belgrano por los 16avos de final de la Copa Argentina, teniendo a River en el horizonte, ya que podría enfrentarlo en la siguiente fase.

El partido comenzará a las 20:10, con el arbitraje de Mauro Vigliano, en el estadio “Ciudad de La Plata” y televisación de la señal TyC Sports.

El conjunto “xeneize” viene de dejar en el camino a Claypole, con un trabajoso 2 a 1, mientras que el “Dragón” eliminó a Almirante Brown.

Sin embargo, el atractivo extra que tendrá el partido es que si Boca gana y pasa de ronda, podría medirse en los octavos de final con River, que aún debe sortear su partido ante Atlético Tucumán.

Boca llega en medio de un mar de dudas, por el juego que despliega y por las polémicas que lo rodean, pero además por las lesiones que lo persiguen y que obligan al entrenador Miguel Ángel Russo a cambiar el once titular partido tras partido.

Por ese motivo, y pensando en el clásico ante Independiente del próximo domingo, es que Russo apostará por un equipo casi completamente diferente al que perdió con Talleres de Córdoba (2-1) en la Copa de la Liga Profesional.

Lo más llamativo será la ausencia de Carlos Tevez, aunque el “Apache” viene con varios partidos encima y tratando de sortear un lesión en el tobillo.

El arquero será Agustín Rossi, pero la novedad estará en la defensa, ya que hará su debut como titular Marcos Rojo, haciendo dupla con el peruano Carlos Zambrano, y la delantera estará conformada por Mauro Zárate y Franco Soldano.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here