Russo preocupado por los niveles individuales

“Cuando tenemos una baja notoria en el rendimiento individual es donde más nos cuesta”, reconoció el entrenador de Boca.

Miguel Angel Russo en Boca Foto oficial redes ED



BUENOS AIRES  (NA) — El entrenador de Boca, Miguel Angel Russo, lamentó no poder mantener “los niveles individuales” dentro del equipo, luego de la derrota ante Talleres de Córdoba, lo que provoca acumular seis partidos sin victorias como local y siembra dudas, justo antes de un cruce clave para el futuro frente a Defensores de Belgrano (Primera Nacional), por los 16avos de la Copa Argentina el próximo miércoles en La Plata.

“Me preocupa no mantener los niveles individuales partido tras partido porque ahí sostenemos lo colectivo. Cuando tenemos una baja notoria en el rendimiento individual es donde más nos cuesta. Nos cuesta mantener la regularidad. Tenemos algunos jugadores jóvenes, que son lo que más cuestan, pero hay que seguir trabajando con ellos”, explicó Russo, en conferencia de prensa.

Además de eso, en la estadística del encuentro frente al conjunto cordobés, el “Xeneize” no acumuló un remate certero al arco, ya que el gol a su favor fue tras un cabezazo en contra.

“El rival se encontró con un gol muy pronto, hizo su juego, tuvo sus espacios. Nosotros nunca encontramos el ritmo del partido. Eso se encuentra con la pelota y no se puede jugar bien si no la tenés”, analizó.

Dentro de las críticas que circularon de los hinchas a través de las redes sociales, se le achacó a Russo por el retorno de la línea de cuatro defensores, luego del buen rendimiento que ese sector había mostrado en el Superclásico frente a River, con tres jugadores en ese sector.

“Uno toma la decisión de acuerdo a lo mejor que sea. A Marcos (Rojo) lo venimos llevando de menor a mayor y necesitamos que se ponga bien sin necesidad de apurarlo en su proceso de recuperación. No fuimos inteligentes. Lo tuvimos que ir a buscarlo pero de forma ordenada, no desesperados. Pecamos de ingenuos los últimos minutos”, sostuvo.

El plantel volverá a entrenar este lunes en el Centro Deportivo de Ezeiza, ya que el miércoles enfrentará a Defensores de Belgrano (Primera Nacional) por los 16avos de final de la Copa Argentina, donde en caso de ganar ambos, se repetirá el Superclásico pero por el torneo federal.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here