Triunfazo del Tiburón en el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo volvió a perder de local . Fue 2 a 1 y los hinchas mostraron su enojo en la redes.

San Lorenzo cayó con Aldosivi Foto Twitter ED



BUENOS AIRES (NA) — En un final a pura emoción, que incluyó un agónico empate de San Lorenzo y un gol en la última pelota del encuentro para Aldosivi, el equipo marplatense se terminó imponiendo esta noche por 2 a 1, en un partido disputado en el Nuevo Gasómetro y correspondiente a la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El resultado volvió a mostrar a una pobre imagen de San Lorenzo, que reiteró una caída de local y sumó críticas al entrenador.

Cuando la primera parte se terminaba y se jugaba el segundo minuto de descuento, Francisco Grahl sacudió la monotonía en el Bajo Flores y puso arriba en el marcador al “Tiburón” con un golazo de tiro libre.

El “Ciclón” mejoró en el complemento, sumó méritos para empatarlo y logró el gol en el cierre, a los 47 minutos, por intermedio de Franco Di Santo, tras una buena acción individual por la derecha de Julián Palacios.

Y cuando parecía que el encuentro terminaba igualado, Aldosivi contraatacó en la última jugada -luego de una acción en la que San Lorenzo reclamó penal a su favor- y convirtió el segundo gol desde los pies de Rodrigo Contreras.

Con este resultado, el equipo marplatense alcanzó los siete puntos, nueve menos que Colón, líder del grupo, mientras que San Lorenzo, que no gana desde la primera fecha, sigue con cinco unidades.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here