Según Sánchez, Alberto boicoteó al libro de Macri

“La única razón por la que hizo una cadena nacional, fue para tratar de robarle protagonismo a la presentación del libro”, dijo el diputado.

Archivo El expresidente Mauricio Macri durante la presentación de su libro en el Centro de Exposiciones de la Ciudad. Foto NA



NEUQUÉN (ED). — El diputado nacional neuquino por el PRO, Francisco Sánchez, consideró que el presidente Alberto Fernández intentó una suerte de boicot contra el libro “Primer tiempo”, que acaba de presentar Mauricio Macri.

“Creo que la única razón por la que hizo una cadena nacional fue para tratar de robarle protagonismo a la presentación del libro de Mauricio Macri”, dijo el legislador; y agregó: “Hacer una cadena nacional para decir la serie de incoherencias que dijo, una atrás de la otra (en fin), no dijo nada interesante, nada relevante, nada que sea novedoso”.

“No informó a los argentinos de nada, no alertó a los argentinos de nada, solamente se dedicó a decir nada durante una serie de minutos”, sostuvo y, en una entrevista radial, agregó: “Esto es una característica de este gobierno, lo que lo ha marcado al presidente Fernández desde que asumió no ha hecho nada que procure una mejora para los argentinos en ningún término. Y eso es lo que nos va a mostrar este gobierno permanentemente, todo el tiempo: nada”.

También consideró que “hay un avance del progresismo en el discurso que hace que el orden parezca cosa de fascistas; hacer las cosas como corresponde, hacer cumplir las leyes es una cosa de extrema derecha, y en realidad solamente lo que necesitamos es que el que está designado para cumplir con una determinada responsabilidad la cumpla verdaderamente sin excusas y que el Estado esté puesto a disposición de la gente de bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here