Se reanudó la ruta Neuquén Aeroparque

Tras las remodelaciones en el Aeroparque metropolitano, se reanudaron los vuelos entre Neuquén y la ciudad de Buenos Aires

Pasajeros en aeropuerto Neuquén Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED). — Finalizados los trabajos de remodelación en el Aeroparque metropolitano, los viajes desde Neuquén ya no irán rumbo a Ezeiza, sino que lo harán directo a la ciudad de Buenos Aires, tal como volvió a hacerlo la empresa Flybondi.

Desde el próximo lunes también lo hará Aerolíneas Argentinas, cuyos pasajes tienen un costo más elevado que las low cost, que han permitido que infinidad de personas viajen por primera vez en avión.

La ministra de Turismo de la provincia de Neuquén, Marisa Focarazzo, consideró que el regreso de los vuelos por esa ruta, es “una gran noticia” ya que representa una mayor conexión entre Buenos Aires y Neuquén, así como también más cercanía de los pasajeros con el aeropuerto.
“Este servicio -dijo- brindará mayor cercanía a los usuarios ya que, hasta el momento, los aviones hacían la conexión Neuquén-Ezeiza y a la inversa Ezeiza-Neuquén”.

Focarazzo indicó que sumar vuelos es “una buena señal” para la reactivación comercial y turística de la provincia, que impactará en el nivel de reservas en los destinos neuquinos. Se mostró expectante por la incorporación de nuevas líneas que permitan llegar por vía aérea a otros centros turísticos, en referencia al aeropuerto Salvador Campos, conocido como Chapelco, portal de acceso a la zona de los lagos.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here