Con dos cambios, River buscará regresar a la victoria

Jugarán a las 21 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, contará con el arbitraje de Germán Delfino. Se tramitirá por TNT Sports.

River viajó a Mendoza y enfrentará hoy a Godoy Cruz. Foto Twitter CARP ED



BUENOS AIRES  (NA) — River buscará esta noche regresar a la victoria cuando visite a Godoy Cruz de Mendoza en un encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se llevará a cabo a partir de las 21 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, contará con el arbitraje de Germán Delfino, quien estará asistido por los jueces de línea, Diego Bonfá y Diego Verlotta, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Godoy Cruz viene de perder por 2 a 0 en su visita a Argentinos Juniors y el entrenador Sebastián Méndez aún no dio a conocer el equipo debido a que tiene tres jugadores importantes con dolencias y están en duda para recibir a River.

El arquero Juan Espínola tiene una molestia en el aductor derecho mientras que Leonel González padece una lesión en el cuádriceps y Cristian Colmán una dolencia muscular, por lo cual no pudieron entrenarse con normalidad durante la semana.

En caso de que no lleguen en óptimas condiciones, Nelson Ibáñez iría por Espíndola, mientras que Augusto Aguirre entraría por González y Tomás Badaloni reemplazaría a Colmán.

Por otro lado, el defensor Hugo Silva se recuperó de una lesión muscular y podría ser de la partida en lugar de Gianluca Ferrari, que ocupó ese puesto ante la baja de Elías López, quien sufrió un desgarro en el partido ante Platense.

El elenco de Núñez viene de igualar 1 a 1 en el Superclásico ante Boca en La Bombonera y el entrenador Marcelo Gallardo tampoco confirmó el equipo que colocará para jugar en Mendoza, aunque se estima que realizaría dos modificaciones, ambas obligadas.

Tomando como referencia el equipo que empezó jugando en la fecha pasada, el defensor Alex Vigo ingresaría en lugar de Milton Casco, quien fue expulsado, mientras que David Martínez sería el elegido para reemplazar a Fabrizio Angileri.

Angileri fue desafectado de la delegación que viajará a Mendoza debido a que este viernes se produjo el fallecimiento de su padre.

En tanto, Gallardo deberá definir si mantiene en el elenco titular al mediocampista colombiano Jorge Carrascal o si decide que Julián Álvarez sea de la partida desde el arranque, mientras que el que no estará en Mendoza es Gonzalo Montiel, quien se recupera tras sufrir mononucleosis.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here