Vizzotti advirtió por “la tendencia al aumento de casos”

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, informó esta tarde que se está empezando a ver en todas las jurisdicciones y reiteró la importancia de "desalentar los viajes de turismo" al exterior.

La ministra de salud, Carla Vizzotti. Foto NA: Juan Vargas



BUENOS AIRES  (NA) — La ministra de Salud, Carla Vizzotti, informó esta tarde que se está “empezando a ver en todas las jurisdicciones una tendencia al aumento de casos” de Covid-19 y reiteró la importancia de “desalentar los viajes de turismo” al exterior.

Vizzotti se expresó así en una conferencia de prensa en Casa Rosada luego de una reunión del Consejo Federal de Salud (Cofesa) de la que participaron los ministros de la cartera sanitaria de las 24 jurisdicciones del país.

“Desde el Cofesa se habló de la importancia de desalentar los viajes de turismo, los que no son esenciales”, subrayó la funcionaria nacional y subrayó que el objetivo de esta etapa es “minimizar el riesgo de mortalidad”.

Durante la conferencia, Vizzotti estuvo acompañada por los ministros de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan; de la Ciudad, Fernán Quirós; de Córdoba, Diego Cardozo, y de San Luis, Silvia Sosa Araujo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here