Cafiero le respondió a Macri con las vacunas

"Mientras algunos ya hacen campaña electoral, nosotros seguimos vacunando", señaló el jefe de Gabinete.

Archivo - El presidente Mauricio Macri Foto NA: Marcelo Capece



BUENOS AIRES  (NA) — El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, le respondió al ex presidente Mauricio Macri tras la presentación de su libro y dijo que fue parte de una “campaña electoral” de Juntos por el Cambio.

“Mientras algunos ya hacen campaña electoral, nosotros seguimos vacunando. Esa es la única campaña importante hoy, y nos tiene que encontrar más unidos que nunca”, resaltó Cafiero.

El titular de ministros se expresó así en su cuenta de la red social Twitter, luego de que el ex mandatario presentara oficialmente su libro “Primer tiempo”.

Cafiero compartió en la publicación una publicidad oficial del plan de vacunación del Gobierno, eje central de la estrategia contra el coronavirus.

Durante la presentación de su libro, Macri reivindicó la política exterior que se siguió durante su gestión y consideró que si se hubiera continuado “seguro” que ahora el país tendría “igual o más cantidad de vacunas que Chile para todos los argentinos”.

“Con ese nivel de política exterior seguro que hoy teníamos igual o mas vacunas que Chile para todos los argentinos”, enfatizó el ex mandatario, al apuntar contra la campaña oficial de vacunación del presidente Alberto Fernández.

Además, Macri afirmó que Juntos por el Cambio volverá al poder en 2023 “con una enseñanza adquirida” tras su gestión, lamentó “no haber encontrado el camino para evitar el retroceso” del país y apuntó contra el gobierno de Alberto Fernández, al afirmar que está tomando “medidas que profundizan la crisis”.

El referente del PRO volvió a hablar en público en el Centro de Exposiciones de la ciudad de Buenos Aires, adonde reunió a los dirigentes de la primera plana de Juntos por el Cambio, que siguieron sus palabras durante la ceremonia que se extendió por más de una hora.

La presentación fue transmitida por las redes sociales y fue interpretada como una suerte de relanzamiento de la figura política del líder del PRO, quien buscará reposicionarse como principal referente de la oposición.

Macri señaló que el Gobierno está tomando “medidas que profundizan la crisis económica y social” y consideró que esa situación podrá “permitir que Juntos por el Cambio vuelva al poder con una enseñanza adquirida y hacer el paquete global de reformas” que necesita el país.

“El nuevo ciclo kirchnerista volvió con más determinación a querer alterar las reglas de juego”, remarcó, al tiempo que consideró: “El 2023 no va a tener nada que ver con el 2015”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here