No da tregua en su costumbre de mostrar gestión

El gobernador y el intendente capitalino inauguraron obras en Gran Neuquén Sur.

Gaido y Gutiérrez compartieron otra inauguración de obras locales Foto Twitter ED



NEUQUÉN (ED). — A esta altura del debate, y muy a pesar de que aún no ha finalizado el primer trimestre del año, es imposible repasar (sin machete) las obras que han inaugurado, puesto en marcha o anunciado el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente de Neuquén, Mariano Gaido, quienes suelen compartir los actos.

El MPN no da tregua en su costumbre de mostrar gestión y, ahora, Gutiérrez y Gaido inauguraron asfalto y obras pluviales en Gran Neuquén Sur. Para ser precisos, la pavimentación de las calles Godoy, Quimey y Buffolo en las inmediaciones de la Municipalidad del Oeste.

Durante su discurso Gaido resaltó la importancia de esta obra porque no solo implicó llegar con el asfalto sobre 10 calles más de la ciudad, sino que “involucra pluviales, que evitará inconvenientes en los días de lluvias intensas”.

El gobernador felicitó al intendente por esta obra integral y dijo que “Mariano (Gaido) está desarrollando este plan de infraestructura de todos los servicios básicos. Esto es pensar en las futuras generaciones porque debajo de este asfalto tenemos todos los servicios. Esto es fruto de una planificación y del trabajo en conjunto”.

Ese de esperar que el ritmo de obras (y actos) se mantenga de cara al calendario electoral de este año, en el que se eligen concejales y diputados nacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here