Pichetto “Hay terroristas pagados por montoneros”

“Es un esquema terrorista”, sostuvo. Recordó que "los mapuches no son pueblos originarios, venían con los bandidos chilenos y se llevaban el ganado y las mujeres”.

M A Pichetto twt oficial ED



NEUQUÉN (ED) — El ex senador nacional Miguel Angel Pichetto alertó sobre presuntas actividades terroristas en los incendios cordilleranos. Aseguró que “hay terroristas pagados por proto montoneros, cubanos…” y afirmó que “sueñan con una revolución que nunca existió”.

El auditor General de la Nación, sostuvo que hay “mucha gente que ha sido trasladada” desde el “conurbano profundo”; y agregó: “Están ocurriendo hechos muy graves con esta gente en la Patagonia, con gente armada”.

“Es un esquema terrorista”, sostuvo y prosiguió: “Estos tipos niegan la bandera, no cantan el himno y quieren un Estado independiente. Cuidado porque es un espacio desértico en términos de proporción de población. Hay que recuperar la presencia de las fuerzas en la región” y recordó que “los mapuches no son pueblos originarios, venían con los bandidos chilenos y se llevaban el ganado y las mujeres”.

Cabe recordar que, tras los incendios, Sánchez sostuvo que “el Ejército Argentino debería intervenir para terminar con esta agresión, evidentemente coordinada desde el exterior”.

“Hace ya varios años que en la cordillera operan grupos terroristas que roban, destruyen, lastiman gente. Ahora provocan incendios que le pasan por arriba a localidades enteras. El desgobierno nacional nada hace. Amparados en el Art. 75 de la Constitución, los nuevos terroristas y sus cómplices usurpan a través del método de tierra arrasada”, aseveró el legislador.

El ex candidato a vicepresidente por de Juntos por Cambio inauguró recientemente su espacio de “Peronismo Republicano” al que definió como “centrado en la producción, el valor del trabajo, y el respeto a las instituciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here