Llega Meoni para anunciar el regreso del tren a Plottier

El ministro de Transporte volverá el jueves a la región y firmará convenios para avanzar en las terminales de ómnibus del interior.

El tren de pasajeros en Plottier Foto Prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED) — Para el próximo 29 de marzo se espera el regreso del Tren del Valle a la ciudad de Plottier y para formalizar el anuncio, el próximo jueves llegará el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.

El gobernador Omar Gutiérrez recibirá al funcionario a las 11.30, y juntos encabezarán un acto que permitirá avanzar en el compromiso de inversiones de conectividad para la provincia.

Previamente, el gobernador y el intendente de Neuquén Mariano Gaido, viajarán a Buenos Aires en una visita de trabajo que permitirá ultimar los detalles.

La ciudad de Plottier comenzó desde hace tiempo a realizar varias obras relacionadas a su estación, que ya cuenta con la habilitación técnica y que incluyeron una fuerte inversión local. Con la extensión del recorrido, estudiantes y trabajadores podrán acceder con un costo menor a la localidad de Neuquén y Cipolletti y en un futuro, a General Roca.

Plottier proyecta dos apeaderos que se sumarán a otros en Neuquén capital para garantizar una mejor servicio entre las localidades.

Durante la visita, se espera que Meoni también firme varios convenios por obras de las terminales de ómnibus en interior, que beneficiarán a Buta Ranquil, Villa Pehuenia, Junín de los Andes, Rincón de los Sauces, San Patricio del Chañar, Zapala, Villa El Chocón y Centenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here