La Caminera le puso rock a la ayuda solidaria

Senillosa dijo presente y recolectó más donaciones para ayudar a los damnificados de los incendios en El Bolsón y zonas cercanas.

La Caminera rock en Senillosa Foto gentileza ED



SENILLOSA (ED) – Insumos de higiene personal, alimentos, bebidas y lo más importante: solidaridad fue lo que dejó el festival de ayer en la Plaza de los Artesanos. El grupo de rock La Caminera y tres cantantes locales convocaron con su música, todos unidos por el mismo objetivo de ayudar.

Senillosa dijo presente y recolectó donaciones para los damnificados de los incendios en El Bolsón y zonas cercanas. 

El festival comenzó a las 15 pero el calor no acompañó, quienes no pudieron refugiarse en la sombra, optaron por regresar más tarde. La propuesta terminó cerca de las 20 y allí sí se notó fuerte el acompañamiento de jóvenes y familias que con sus reposeras, conservaron el distanciamiento.

Los vecinos acompañaron con sus donaciones – Foto gentileza ED

“Estuvo muy bueno bastante gente y se juntó mucho la verdad terminamos orgullosos del trabajo”, señaló José Villafañe, miembro de la Caminera. 

En diálogo con El Digital Senilllosa, explicó que el grupo local debió organizar el festival en solo tres días, para ello consiguió los equipos de sonido que les prestó el gremio ATEN – uno de sus integrantes es docente- y contó con la habilitación del municipio que acompañó la empresa. 

Los organizadores destacaron que una persona donó $5 mil pesos, con lo que se pudieron comprar remedios, se donaron zapatos, ropa y otros elementos. Como incentivo se sortearon dos remeras de la banda.

El grupo La Caminera está integrada por Iván Gómez (bateria), Nahuel Luján (guitarra y voz), José Villafañe (bajo y voz).  Y tras el festival los protagonistas agradecieron el acompañamiento de la gente y sus familias.

El grupo destacó la cantidad de donaciones recibidas – Foto gentileza ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here