Sin Montiel, Gallardo ya tiene la lista

Se especulaba en que podría estar citado para ocupar un lugar en el banco de relevos contra Boca.

Entrenamiento en el River Camp Foto CARP ED



BUENOS AIRES (NA) — El entrenador Marcelo Gallardo dio la lista de jugadores que se concentrarán para el partido ante Boca que se jugará el próximo domingo a las 18:00 en La Bombonera, pero en la misma finalmente no está el defensor Gonzalo Montiel.

La nómina la integran: Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Alex Vigo, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, David Martínez, Milton Casco, Fabrizio Angileri, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Carlos Carrascal, Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino, José Paradela, Rafael Santos Borré, Julián Álvarez, Matías Suárez, Federico Girotti y Agustín Fontana.

La ausencia destacada es la del Montiel, quien se había reintegrado el pasado martes a las prácticas tras superar una mononucleosis y se especulaba en que podría estar citado para ocupar un lugar en el banco de relevos.

El probable equipo de River para visitar a Boca es: Franco Armani; Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Rojas o Martínez; Milton Casco, Enzo Pérez, Fabricio Angileri; Nicolás de la Cruz y Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here