Gaido: “Este 2021 es un año para crecer”

El intendente se mostró optimista, pese a la debacle de la economía nacional. Repasó acciones gobierno y trazó proyecciones.

Mariano Gaido Foto Prensa Neuquén ED



NEUQUÉN (ED). — Pese a la debacle de la economía nacional, la inflación perenne y la pérdida de poder adquisitivo, el intendente de Neuquén, Mariano Gaido, se expresó optimista de cara a lo que resta del año. Lo hizo durante una reunión con siete cámaras empresariales.

Gaido presentó el plan de gobierno 2021; también las obras del Plan Capital que comenzaron a reactivar la economía de la ciudad. En el auditoria había representantes de las cámaras, emprendedores, comerciantes y Pymes agrupados en la Asociación de Comercio, Industria, Producción y Afines del Neuquén (ACIPAN).

El jefe comunal reflexionó sobre las dificultades que presentó la pandemia en el 2020 y destacó que a pesar de ello, hoy la ciudad se encuentra ordenada en materia económica, con un equilibrio fiscal muy fuerte destinado a la obra pública en post de reactivar la economía. “Este 2021 es un año para crecer”, destacó.

“Necesitamos adelantar esos plazos y fortalecerlos, para eso tenemos un plan 2021 que tiene que ver con el Plan Capital, el plan de obra pública más importante en la historia de la ciudad”, sostuvo.

“Las obras son nuestra alma, necesitamos que la ciudad crezca, se desarrolle, que el 2021 sea el año de crecimiento pero triplique lo habitual porque queremos que ustedes repongan la situación durísima del año pasado”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here