Sobisch: “Mi supuesta candidatura no es condición”

Dijo que la prioridad es conformar un frente de partidos para las elecciones de diputados nacionales.

Jorge Sobisch Foto Huppy Durdos ED



NEUQUÉN (ED). — El ex gobernador Jorge Sobisch está dónde quería. Los rumores acerca de su potencial candidatura a la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación, como cabeza de un frente de partidos, lograron instalarlo y ahora habla desde ahí.

“Estamos trabajando para poder lograr acuerdos políticos que beneficien a Neuquén. La única condición es: Primero Neuquén, después Nación”, dijo y agregó: “Mi supuesta candidatura no es condición para lograr dicho acuerdo. Trabajar por Neuquén, cuidar sus intereses, ejecutar proyectos que perduren en el tiempo, si son prioridad”.

Se dice que podría encabezar la lista de una supuesta coalición que incluiría a la Democracia Cristiana (su partido) al MID, al PRO y a la UCR, según se den los resultados de la interna partidaria que ese partido tendrá este domingo. La titular de la Coalición Cívica y diputada provincial, Karina Montecinos, ya dijo que su límite es precisamente Sobisch.

“No estamos poniendo como condición mi candidatura”, dijo Sobisch y mencionó algunas de sus propuestas: plan de viviendas, generación de puestos de trabajo y solución de los conflictos gremiales, a partir de mejoras salariales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here