Quedan pocos vidrios en el corredor del Metrobus

Fueron vandalizados, y a medida que uno se acerca a las últimas paradas del oeste ya no se encuentran. Se roban hasta los soportes de metal

Vidrios rotos en el Metrobús Foto Prensa ED



NEUQUÉN (ED) — La novedad no es nueva pero se fue incrementando con el paso de los meses, pandemia por medio. Los vidrios de protección de las paradas del Metrobús están en su mayoría rotos, fueron vandalizados y hasta se robaron los soportes.

A medida que uno se acerca a las últimas paradas del oeste ya no se encuentran. Sin protección de viento, frio o simple sombra en verano, desconocidos volvieron a malograr una inversión importante del espacio público que es de todos los vecinos.

El último hecho que registró el municipio fue en Avenida del Trabajador 3090. Allí desconocidos destrozaron el blindex de seguridad que protege a las personas que esperan al colectivo.

“Es un hecho más de vandalismo que tenemos en la ciudad, en este caso en un importante mobiliario urbano que es el Metrobus, así como lo vemos muchas veces en plazas y otros espacios verdes”, denunció subsecretario de Transporte, Mauro Espinosa.

“Estamos preocupados”, repitió, y lo fundamentó en que hechos de estas características “los hemos visto en distintos puntos del corredor Metrobus, y cada vez lo vemos más frecuentemente y queremos parar esta situación porque es para el uso de toda la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here