Fue controlado a las 2 el incendio en el aserradero de Plottier

Después de más de 12 horas de trabajo los bomberos voluntarios de Plottier, Neuquén y Centenario controlaron las llamas. Tres bomberos debieron ser asistidos.

Incendio en Aserrradero Vela Foto gentileza ED



PLOTTIER (ED) — Durante la madrugada de este jueves los bomberos lograron sofocar el incendio en el aserradero Vela de Plottier. El fuerte viento de la jornada, complicó el siniestro que se disparó por etapas y pudo ser controlado recién a las 2.

Se trata del aserradero Vela sobre Avenida del Trabajo, donde trabajaron inicialmente cuatro dotaciones, tres camiones  cisternas y una máquina grande de servicios públicos y defensa civil de Plottier. 

Incendio en Aserrradero Vela Foto gentileza ED

Con el paso de las horas se sumaron otras delegaciones con apoyo de Defensa Civil Plottier y Neuquén.

Si bien no se confirmaron daños ni estructuras edilicias afectadas, trascendió que algunos bomberos accidentados debieron ser atendidos, dos de ellos en la vista por escorias y otro con quemaduras leves.

La jornada fue caótica para los bomberos de Plottier que más temprano debieron controlar también un incendio en el barrio Colonia Parque Industrial junto al límite con Neuquén.

“Las dotaciones de Plottier trabajaron toda la noche y fue una jornada muy extensa. Contamos también con el apoyo de Martín Giusti, que es la cabeza de todas las Defensas Civiles”, indicaron desde la Defensa Civil local. Para hoy estaba previsto realizar el peritaje sobre el inicio del fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here