Con la vuelta de Angileri, River piensa en Boca

El futbolista se reintegró a los ensayos luego de estar tres días ausente por el delicado problema de salud de su padre.

Archivo - Fabricio Angileri. Foto NA: Fernando Gens Nicolás Aboaf



BUENOS AIRES (NA) — El plantel de River se prepara para visitar a Boca el próximo domingo en una nueva edición del Superclásico y la buena noticia para el entrenador Marcelo Gallardo fue el regreso a las prácticas de Fabrizio Angileri.

El futbolista se reintegró a los ensayos luego de estar tres días ausente por el delicado problema de salud de su padre, por lo cual no pudo ser de la partida en el equipo titular que se enfrentó el pasado lunes a Argentinos Juniors.

El lateral izquierdo se reincorporó a los entrenamientos en el predio de Ezeiza y trabajó a la par de sus compañeros, por lo cual Gallardo podría contar con él para el trascendental partido que se llevará a cabo el domingo a las 18.00 en La Bombonera.

El técnico de River aún no dio indicios del elenco que jugará el Superclásico ya que deberá decidir si mantiene la línea de cinco defensores o modifica el esquema para la visita al equipo de La Ribera.

Además Gallardo tendrá que definir si mantiene en el conjunto inicial el mediocampista Jorge Carrascal o si colocará como titular a Agustín Palavecino, quien disputaría su primer clásico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here