Barcelona quiere que Agüero haga dupla con Messi

El delantero que actualmente juega en el Manchester City tiene la posibilidad de irse en junio del club de Inglaterra a costo cero por la finalización de su contrato.




BUENO AIRES (NA) — El club Barcelona de España habría realizado una oferta formal para contratar a Sergio Agüero, quien podría arribar a la entidad catalana en junio próximo.

Según informó tycsports.com, el delantero que actualmente juega en el Manchester City tiene la posibilidad de irse en junio del club de Inglaterra a costo cero por la finalización de su contrato.

En tanto, se indicó que Joan Laporta, el nuevo presidente del Barcelona, quiere convencer a Agüero para que comparta la delantera del elenco catalán con Lionel Messi y así lograr que el futbolista y capitán del equipo blaugrana se quede en el club.

El primer sondeo de Laporta a Agüero se dio durante la campaña electoral, pero se formalizó en las últimas horas luego del triunfo del dirigente catalán.

Tras este ofrecimiento, ahora la decisión la tiene el delantero de 32 años quien de esta manera regresaría a España donde ya jugó en Atlético de Madrid entre 2006 y 2011.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here