Sin barbijo, Rioseco se jactó del protocolo

El intendente de Cutral Co juzgó exitosa la realización de los recitales por el Día Internacional de la Mujer.

Rioseco junto a los músicos que se presentaron en Cutral Co Foto Prensa Cutral Co ED



NEUQUÉN (ED) — Cutral Co tuvo dos jornadas a toda orquesta; y aunque el municipio asegura haber demostrado que “se pueden realizar eventos con público al aire libre y ordenados”, no son pocos los que dicen que no todos cumplieron con el distanciamiento y el uso de tapaboca. De hecho, el propio intendente, José Rioseco, posó bien pegadito a los músicos y sin barbijo.

Los recitales los organizó el municipio con motivo del Día Internacional de la Mujer, fecha que dicho sea de paso es más para la reflexión que para el festejo; pero en fin, fueron dos noches a todo power, primero con mis Bolivia y luego con Rodrigo Tapari. “Ambos actuaron ante más de 2.500 personas con estrictos protocolos y un comportamiento destacable del público”, dijeron desde la Comuna.

“Desde que se anunció la llegada de estos artistas se empezó a trabajar en los protocolos para el público, que consistió no solo en el control de temperatura y sanitizacion de ingreso, sino además en la ubicación en burbujas sanitarias de hasta 6 personas con nexo vincular”, agregaron.

El propio Tapari fue quien desde el escenario agradecía al público por el comportamiento ejemplar, “están demostrando al país que la música en vivo puede volver a los festivales”, esbozó el cantante, quien se llevó una plaqueta por su llegada a la ciudad. “Las demás provincias deberían tomar a Cutral Co como ejemplo”, dijo el cantante en su recital en medio de la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here