River fue más, pero se le escapó sobre el final

Un tremendo golazo de Gabriel Florentin en el último minuto dejó a los de Gallardo sin nada. Fue el primer triunfo del "bicho" en el certamen.

River Plate y Argentinos Juniors por la copa de la Liga. Foto NA



BUENOS AIRES  (NA) — Un tremendo golazo de Gabriel Florentin en el último minuto dejó a River sin nada, ya que Argentinos Juniors le ganó por 1 a 0, en el encuentro que anoche cerró la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El joven surgido de las divisiones inferiores del conjunto de La Paternal clavó un tremendo remate desde afuera del área que se coló en el ángulo superior izquierdo de Franco Armani, quien se arrojó pero no alcanzó a sacarla.

Este fue el primer triunfo del “bicho” en el certamen y River sumó su segunda caída, justo en la semana previa del Superclásico que el domingo jugará contra Boca en el estadio “La Bombonera”.

El “millonario” salió decidido a buscar el resultado y a los 6 minutos Casco estrelló un remate en el travesaño, y luego no lo supo definir.

Argentinos apostó a los pelotazos para Avalos y la velocidad de Hauche, quien a los 8 remató y Armani logró contener el balón que tenía destino de red.

River apostó mucho por la habilidad de Carrascal y de Suárez, pero Argentinos se abloqueló muy bien en defensa y cerró los circuitos de pase.

Así fue que el local por momentos no podía encontrarle la vuelta a un partido que el “bicho” se lo complicó desde el principio e incluso Armani le tapó un mano a mano a Hauche.

Para la segunda mitad Gallardo metió mano al banco de suplentes y en el entretiempo hizo tres cambios y mandó a Maidana, Palavecino y Borré, para poder darle más solidez defensiva y agresividad ofensiva.

Los resultados no lograron ser todo lo efectivo que el “muñeco” quería, aunque si, River estuvo en campo rival, pero demasiado expuesto a la contra de Argentinos.

Si bien Borré estrelló un cabezazo en el poste derecho de Chaves, y la respuesta de Argentinos eran con pelotazos y algún remate desde afuera.

Con una jugada aislada de Florentin, la visita se llevó un triunfo inesperado y necesitado, ya que el remate del joven mediocampista -utiliza la camiseta 10 que hizo brillar Diego Maradona-, se coló por sobre la humanidad de Armani.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here