Con Tevez, Boca busca cambiar su imagen

Visitará en Liniers al entonado Vélez, líder de la Zona B.

Carlos Tevez en el entrenamiento de Boca Foto CABJ



BUENOS AIRES (NA) — Con el regreso del experimentado Carlos Tevez, Boca buscará esta noche cambiar la pálida imagen de sus últimas presentaciones, cuando visite en Liniers al entonado Vélez, líder de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, en el marco de la cuarta fecha.

El encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio José Amalfitani, con el arbitraje de Diego Abal (Hernán Maidana y Diego Verlotta serán sus asistentes) y la televisación de TNT Sports.

El elenco de la Ribera viene de empatar en la Bombonera con Sarmiento (1-1), partido en el que volvió a mostrar pocas ideas futbolísticas, al igual que ocurrió entre semana en su ajustada victoria frente a Claypole -equipo recién ascendido a la Primera C- por Copa Argentina.

Más allá de esto y de que en el horizonte asoma River -lo enfrentará la próxima fecha-, el técnico Miguel Russo seguirá apostando por una formación similar y ensayará solo dos variantes, una obligada, por la lesión de Carlos Izquierdoz, y la otra por el regreso de Tevez.

El capitán ocupará el lugar del lesionado Eduardo Salvio, mientras que Lisandro López será el reemplazante de “Cali” Izquierdoz, quien sufrió ante Sarmiento una lesión en las costillas, producto de un fuerte golpe, y continúa con su recuperación.

En el caso de Izquierdoz, el zaguero central se mostró muy optimista en la semana de poder arribar en óptimas condiciones al Superclásico, que se jugará el domingo 14 de marzo en la Bombonera.

El conjunto de Liniers lidera el grupo con puntaje ideal, producto de sucesivas victorias frente a Newell´s, Sarmiento y Argentinos Juniors, y ahora buscará darle continuidad a su buen momento, nada menos que con Boca.

De no mediar inconvenientes, el entrenador Mauricio Pellegrino repetirá el once inicial que se impuso la fecha pasada en La Paternal sobre Argentinos Juniors (2-0).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here