San Lorenzo y Huracán llegan envueltos en dudas

Con la necesidad de cambiar la imagen, se enfrentarán hoy en el clásico, en el Bajo Flores.

Archivo Entrenamiento de San Lorenzo Foto CASLA ED



BUENOS AIRES (NA) — San Lorenzo y Huracán, dos equipos envueltos en dudas y con la necesidad de cambiar la imagen, se enfrentarán hoy en el clásico, en el Bajo Flores, en el partido interzonal de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio Pedro Bidegain, con el arbitraje de Facundo Tello (Gabriel Chade y Pablo González serán sus asistentes) y la televisación de Fox Sports Premium.

El “Ciclón” viene de recibir un duro golpe a manos de Central Córdoba, que lo goleó a domicilio (4-0) y expuso cada una de las falencias del equipo dirigido por Diego Dabove.

Frente a esto, el entrenador busca dar un golpe de timón y en la semana probó numerosos cambios, sobre todo en la línea defensiva, incluyendo el cambio del arquero, Fernando Monetti.

En relación al equipo que cayó frente al “Ferroviario”, Dabove realizaría siete modificaciones y dispondría el debut del volante central colombiano Yeison Gordillo, uno de los refuerzos que llegó en los últimos días.

En la defensa ingresarían Andrés Herrera, Alejandro Donatti y Gabriel Rojas por Gino Peruzzi, Federico Gattoni y Bruno Pittón, respectivamente.

En tanto, Gordillo jugaría por Jalil Elías en la mitad de la cancha y cambiaría la dupla de ataque con Nicolás “Uvita” Fernández y Franco Di Santo por Lucas Melano y Franco Troyanski.

El que sí seguiría dentro del equipo titular es el paraguayo Angel Romero, mientras que su hermano Óscar permanecerá como alternativa.

El conjunto de Parque Patricios, que en la fecha pasada empataba como visitante de Atlético Tucumán (1-1) hasta que la lluvia obligó a suspender el partido, todavía no ganó en la temporada y sigue sin encontrar una línea de juego.

A esto se suman las lesiones: Andrés Chávez sufrió un desgarro y quedó descartado para el clásico, mientras que Walter Pérez y Diego Mendoza arrastran molestias y serán esperados hasta último momento.

La lista de la “enfermería” del “Globo” se completa con Facundo Cambeses, operado de una fractura en la mano derecha, e Iván Erquiaga, desgarrado en el debut frente a Unión, y Nicolás Cordero, quien se recupera de una lesión muscular.

Este panorama complica el panorama para Damonte, cuestionado tras quedar eliminado en primera rueda de la Copa Argentina, y que buscará volver al triunfo ante San Lorenzo en el “Nuevo Gasómetro”, donde Huracán no lo logra hace 20 años, con seis derrotas y dos empates.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here