Para Gaido, Neuquén es como Europa

Trazó la comparación al referirse a la cantidad de personas que vienen a construir su futuro en la ciudad.

Archivo - Mariano Gaido en conferencia Foto Prensa Neuquén ED



NEUQUÉN (ED) — “Muchísimas personas, chicos y chicas, han tomado la decisión desde otros países, ejemplo Venezuela, ejemplo Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Brasil, de venir a… Europa”, dijo el intendente de Neuquén, Mariano Gaido.

El jefe comunal hizo estas declaraciones durante una entrevista en la que se refirió a “la necesidad de volver a recuperar puestos de trabajo” y en la que también explicó lo siguiente: “Para nosotros es prioridad los neuquinos, quienes viven y quienes eligieron la ciudad de Neuquén para vivir, luego de 2 años de residencia”.

“Todos sabemos que Neuquén Capital es la Capital de la Patagonia, la Capital de Vaca Muerta. Por supuesto, nosotros somos la puerta de entrada a la provincia, por lo cual muchísimas personas, chicos y chicas, han tomado la decisión desde otros países, ejemplo Venezuela, ejemplo Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Brasil, de venir a… Europa”, dijo en diálogo con La Red Neuquén.

“Es decir, han tomado la decisión de venir a la provincia de Neuquén, buscando un futuro, que tiene que ver con una fuente de trabajo y una vivienda, y consolidar una familia. Nosotros los entendemos, estamos de acuerdo, queremos que vengan a invertir las empresas, queremos que Neuquén crezca, pero siempre con prioridad de aquellos que han tomado la decisión de vivir, de consolidarse, de fortalecer esta ciudad”, sostuvo.

“Aquellos que tienen más de 2 años de residencia, son los que tienen que tener una prioridad, y son los que tienen que estar acompañados, principalmente, por decisiones del estado”, subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here