Como pez en el agua: otro viernes de territorio

El intendente Gaido llevó su gabinete al terreno para escuchar las inquietudes vecinales.

Gaido y su gabinete recorre los barrios Foto Prensa Neuquén ED




NEUQUÉN (ED) — Federalismo y territorialidad son conceptos a los que el MPN alude frecuentemente y sus referentes se ocupan de hacerlo notar. No es casualidad entonces que el intendente Mariano Gaido, le haya imprimido esa impronta a su gestión al frente de la municipalidad.

Este viernes, bien temprano, trasladó su gabinete al barrio Islas Malvinas y también se reunió con representantes de los vecinos de Bardas Soleadas y de Villa Ceferino. Los funcionarios escucharon las inquietudes vecinales in situ.

Durante una época -ya lejana en el tiempo- el ex intendente Horacio “Pechi” Quiroga, supo dedicar maratónicas tardes/noches de viernes a la atención personal de vecinos. Lo hacía en su despacho, en el municipio. Lo de Gaido es parecido, pero diferente: va al terreno y se mueve como pez en el agua, como le gusta a la militancia.

“Esta es la quinta ronda de encuentros, en las que además de informar qué se ha hecho por la ciudad, qué se está haciendo y qué está planificado hacer, en particular se da respuesta a pedidos de cada sector”, dijeron desde el municipio para agregar luego que ya se ha reunido con representantes de los barrios Belgrano, Confluencia, San Lorenzo y Valentina Norte Urbana.

“Es una metodología de participación directa que permite, a ustedes y a la Municipalidad, que conozcan los proyectos en desarrollo y planificados y a través del debate y el acuerdo conocer las propuestas que consideran necesarias para cada uno de sus barrios”, les dijo el intendente a los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here