Plottier será anfitriona de las 32 millas “Regata del Limay”

Convocará a los palistas regionales el 7 de marzo próximo, desde China Muerta.

Se presentó la Regata del Limay Foto Prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED)  — La ciudad de Plottier se presentó hoy como anfitriona de las 32 millas de la “Regata del Limay”, que permitirá unir dos ciudades.

El recorrido incluirá dos etapas que se realizarán el domingo próximo. La primera será a las 10 de la mañana con un circuito de 5 Km y a las 15 será la largada desde China Muerta hasta el balneario municipal de Neuquén capital.

La competencia de 60 kilómetros en su 5º edición, tendrá este año la particularidad que solo será un sólo día en la zona de China Muerta.

“Tenemos un espejo de agua y paisajes hermosos para mostrar nuestra provincia y la idea es que esta regata siga creciendo”, expresó uno de los organizadores Fernando Milla.

La propuesta permitirá además de potenciar el deporte, promover el cuidado del río y el turismo.

Además del aporte económico, la municipalidad afectará personal de Defensa Civil, de la subsecretaría de Deporte, Juventud y Turismo, personal de la dirección de turismo y el equipo de guardavidas para la seguridad y el desarrollo del evento.

En representación de la intendenta Gloria Ruíz, estuvo presente el secretario de Obras, Luis Bertolini y el subsecretario de Integración social y urbana, Pablo Ruíz.

La regata es organizada por los referentes de Quatro Vientos: Cecilia Komacek y Fernando Milla, auspiciado por el municipio de Plottier.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here