Schlereth: “Juntos va a mantener su identidad”

El legislador neuquino aclaró que por ahora “no estamos trabajando para la elección legislativa".

David Schlereth Juntos por el Cambio ED



NEUQUÉN (ED). — El diputado nacional neuquino por Juntos por el Cambio, David Schlereth se refirió a una eventual candidatura del ex gobernador Jorge Sobisch (Democracia Cristiana) a la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación y aclaró que por ahora “no estamos trabajando para la elección legislativa”.

“Juntos por el Cambio no va a ir detrás de una persona ni de otro sello partidario, va a mantener su identidad”, dijo al ser consultado. De esa manera le puso paños fríos algunas críticas de sectores minoritarios del radicalismo.

También la diputada Karina Montecinos (ARI) dijo que su límite es Sobisch. No obstante, la legisladora (otrora concejal capitalina) ha corrido sus límites, porque antes de que el ARI se uniera en matrimonio con el PRO y la UCR, era una de las críticas de la gestión del ex intendente Horacio “Pechi” Quiroga, a quien denostaba.

En declaraciones a RN Radio, Schlereth aclaró: “No estamos trabajando para la elección legislativa que será en la segunda parte del año y que obviamente llegado el momento lo haremos, sí estamos trabajando en Juntos por el Cambio con los cuatro partidos que lo componen”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here