Carrió pidió “no ir a la Argentina de los extremos”

“No vamos a ser funcionales al planteo extremo de Cristina Kirchner contestándole con otro extremo. Todavía podemos no ser Venezuela", dijo la líder de la Coalición Cívica.

Archivo - Elisa Carrió NA



BUENOS AIRES (NA) — La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, acusó hoy al presidente Alberto Fernández, a la vicepresidenta Cristina Kirchner y al senador Oscar Parrilli de “estar a un paso de subvertir el orden constitucional” por el proyecto de creación de una comisión bicameral investigadora del Poder Judicial en el Congreso, en tanto que advirtió que se “está yendo a la Argentina de los extremos”.

“Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Oscar Parrilli están a un paso de subvertir el orden institucional, violando el artículo 1° y 36° de la Constitución Nacional”, sostuvo la ex diputada nacional en su cuenta de Twitter.

En una referencia que también alude al ala dura de Juntos por el Cambio, Carrió alertó que se está “yendo a la Argentina de los extremos”, y advirtió que “ampliar la grieta hoy es suicida para la República Argentina”.

“Nosotros vamos a trabajar para la unión de los argentinos en un marco republicano. No vamos a ser funcionales al planteo extremo de Cristina Kirchner contestándole con otro extremo. Todavía podemos no ser Venezuela”, consideró la dirigente de Juntos por el Cambio.

Para Carrió, “se necesita inteligencia, no confrontación”, en tanto que afirmó que está “segura que hay un sesenta por ciento de argentinos que están hartos de la confrontación, de la grieta y de la falta de justicia para los corruptos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here