El discurso de Alberto también disparó cacerolazos

La convocatoria se concretó en redes sociales con el hashtag #Cacerolazo20h y comenzó a las 20, bajo la consigna "Es suficiente, decimos basta".

Archivo cacerolazos. Foto Marcelo Capece NA



BUENOS AIRES (NA) — Manifestaciones acompañadas por cacerolazos y bocinazos con diferente intensidad se registraron anoche en distintos barrios de la ciudad de Buenos Aires y de otros puntos del país, luego del discurso que dio el presidente Alberto Fernández en el Congreso.

La convocatoria se concretó en redes sociales con el hashtag #Cacerolazo20h y comenzó a las 20, bajo la consigna “Es suficiente, decimos basta”.

En ese sentido, los cacerolazos se sintieron en los barrios porteños de Belgrano, Palermo, Retiro, Villa Crespo, en varios sectores de Flores y Caballito, en Monserrat, Villa del Parque, Colegiales, algo más débil en Recoleta y en las localidades bonaerenses de Avellaneda y Ramos Mejía (partido de La Matanza).

También se realizaron protestas en el interior del país y uno de los puntos principales fue Rosario.

El gobierno afrontó este fin de semana una protesta en contra, cuando el sábado un grupo de personas opositoras a la gestión de Fernández se concentró frente a la Casa Rosada para repudiar el vacunatorio VIP.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here