Un deslucido Boca no pudo con Sarmiento

Empató 1 a 1 y sigue sin ganar en La Bombonera. El elenco de la Ribera no gana como local desde 2020.

Escena del partido de Sarmiento y Boca Foto CABJ ED



BUENOS AIRES (NA) — Un deslucido Boca no le pudo encontrar la vuelta a un duro Sarmiento y empató anoche 1 a 1, en un partido disputado en la Bombonera y correspondiente a la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Gabriel Alanís abrió el marcador para la visita con un golazo, a los 19 minutos del complemento, mientras que Lisandro López, de cabeza a los 23 de la misma etapa, marcó el empate boquense.

El elenco de la Ribera no gana como local desde el 27 de diciembre del año pasado, cuando goleó 3 a 0 a Huracán por la tercera fecha de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona.

A su falta de juego, el elenco de la Ribera le sumó la preocupación por las lesiones, ya que promediando la primera etapa, cuando se jugaban 21 minutos, perdió a Eduardo Salvio y Carlos Izquierdoz.

En el caso de “Toto”, sufrió una dolencia en la rodilla izquierda cuando corría solo en ataque, por lo que tuvo que ser reemplazado por Agustín Obando.

En tanto, Izquierdoz tuvo un fuerte golpe en las costillas, del lado izquierdo, tras un choque con Gabriel Graciani, y en su lugar ingresó “Licha” López. 



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here