El tren a Senillosa será una realidad

A eso se refirió el gobernador Omar Gutiérrez, en su discurso de este lunes. El Tren del Valle también se extenderá hacia Roca

Restauración de la estación Senillosa Foto ED



NEUQUÉN (ED) — “Compartimos el proyecto histórico que lleva adelante el desarrollo del tren Trasandino, pero también es muy importante que logremos que desde Roca hasta Senillosa funcione también el transporte de pasajeros, y quiero agradecer al ministro (de Transporte de la Nación, Mario) Meoni, su máxima predisposición para que este servicio esté funcionando en el mes de marzo, abril de este año”, dijo el gobernador.

En la provincia de Neuquén los municipios de Senillosa y Plottier ya trabajan en el acondicionamiento de sus estaciones y lo mismo sucede en la ciudad capital, que tiene previsto incorporar paradas intermedias entre la estación central y Plottier.

El municipio compartió imágenes de la recuperación y restauración del predio y cada parte de la “Estación del Ferrocarril – Senillosa”.Además, informó que como parte de las tareas de remodelación, se está reforzando el ingreso a la Plaza del Ferrocarril y mejorando el acceso a las futuras oficinas de turismo.

Se continúa con la recuperación y restauración del predio y cada parte de la "Estación del Ferrocarril – Senillosa"…

Posted by Municipalidad de Senillosa on Monday, February 22, 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here