San Lorenzo sufrió un tren de goles

Ni los Romero pudieron frenar una goleada por 4 a 0 con Central Córdoba. La próxima fecha será el clásico con Huracán.

Escena del partido de San Lorenzo anoche Foto CASLA ED



BUENOS AIRES (NA) — San Lorenzo fue una sombra y sufrió anoche un duro golpe al caer goleado 4 a 0 por Central Córdoba, en un partido disputado en el Bajo Flores y correspondiente a la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Jonathan Bay, a los 11 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el elenco santiagueño con un golazo de zurda desde afuera del área.

Ya en el complemento, el “Ferroviario” presionó la salida del “Ciclón” y lo forzó a cometer errores que derivaron en los tantos de Miltón Giménez -otro golazo- y de Carlo Lattanzio, a los 3 y 6 minutos.

Cerca del final, cuando se jugaba tiempo de descuento y San Lorenzo buscaba con impotencia el descuento, Oscar Salomón marcó el cuarto gol de Central Córdoba.

No es la primera vez que el conjunto de Santiago del Estero se lleva un resultado así del Nuevo Gasómetro, ya que el 5 de octubre de 2019 había goleado a San Lorenzo 4 a 1 en un encuentro de la Superliga. .

Luego de la derrota sufrida la fecha pasada como visitante de Colón (0-2), el técnico “azulgrana”, Diego Dabove, había dispuesto el regreso como titular de Ángel Romero, pero el futbolista paraguayo no gravitó, al igual que sus compañeros.

Por su parte, el equipo de Gustavo Coleoni, que venía de ganarle como visitante a Atlético Tucumán (2-1), hizo un partido perfecto, con una gran tarea defensiva, mucha presión en la mitad de la cancha y gran efectividad en ataque.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here