Los separan las miradas políticas, pero los unió el club

El intendente Mariano Gaido y el presidente de Independiente, Gastón Sobisch, compartieron un acto por el centenario del club.

Archivo - Mariano Gaido y Gastón Sobisch Foto Prensa oficial ED



NEUQUÉN (ED). — El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, y el presidente de Independiente, Gastón Sobisch, dejaron de lado los antagonismos políticos y compartieron ayer uno de los actos, por el centenario del club más popular de la ciudad capital.

Gastón también es el titular de la Democracia Cristiana, partido que tiene como principal referente a su padre -el ex gobernador Jorge Sobisch- y es opositor al MPN, tanto a nivel municipal como provincial, ámbitos en los que tiene representación legislativa.

Gaido fue austero a la hora de difundir las actividades y dejó que lo hiciera la subsecretaría de Espacios Verdes del municipio. “Presentamos el proyecto del embellecimiento del espacio verde ubicado entre las calles Perito Moreno y Winter”, dijeron.

“Vamos a realizar el riego, forestar, parquizar y colocar juegos de bancos y mesas (tipo Pac Man)”, agregaron.

“Es un espacio que va a jerarquizar y beneficiar no sólo a la institución deportiva, si no que a los vecinos y transeúntes de los sectores del barrio”, concluyeron. En el acto también estuvo el secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán, junto a funcionarios.

Jorge Sobisch se perfila como candidato a diputado nacional por la Democracia Cristiana (su intención es armar un frente de centro derecha), mientras que el ex diputado Claudio Domínguez ya es precandidato a diputado nacional por el MPN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here