Koopmann sigue de recorrida, ahora deportiva

El vicegobernador tiene un 2021 muy activo en materia de presencias. Ahora recorrió clubes.

Marcos Koopmann Foto: Twitter ED



NEUQUÉN (ED). — El vicegobernador neuquino, Marcos Koopmann sigue con sus recorridas de este 2021 que lo encontró muy activo. Y así como recorrió el interior, ahora estuvo en instituciones de la ciudad capital.

Participó, entre otras cosas, del primer encuentro recreativo de fútbol femenino organizado por el Club Deportivo Confluencia en conjunto con la Asociación de Fútbol Femenino de Neuquén y Río Negro.

“Celebramos esta iniciativa y vamos a seguir estando presentes para poder potenciar este deporte y acompañarlas en el camino hacia la construcción de una liga femenina provincial”, dijo el vicegobernador, que es mencionado entre los posibles precandidatos del MPN para los comicios de 2023.

Posteriormente visitó el Club La Ribera, donde presenció una carrera recreativa. Además, hizo entrega de materiales que servirán para el mejoramiento de las instalaciones, y permitirán continuar con el dictado de clases en la escuela de canotaje. “Vamos a seguir trabajando juntos para promover el deporte y los valores que transmite”, enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here