Alberto molesto por las bolsas mortuorias

Fernández calificó como una "barbarie" que las colocaran frente a la Casa Rosada.

Participantes de la marcha contra la vacunación VIP colocara simulacros de cadáveres frente a la casa Rosada. Foto NA



BUENOS AIRES  (NA-ED) – Cuando se pensaba que la respuesta del presidente Alberto Fernández a la marcha contra las vacunas vip se daría en su discurso de apertura de sesiones, se adelantó ayer con el repudio a la exhibición de bolsas mortuorias en la Plaza de Mayo.

Participantes de la marcha colocaron simulacros de cadáveres que aludían a personas que fallecieron por que no accedieron a tiempo a las vacunas, pero que sí beneficiaron a varios personajes amigos del poder.

“La forma de manifestarse en democracia no puede ser exhibir frente a la Casa Rosada bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos”, expresó el jefe de Estado a través de Twitter, donde publicó las fotos de las bolsas mortuorias.

En el mismo sentido, agregó: “Esta acción lamentable solo demuestra cómo muchos opositores conciben la República. No callemos ante semejante acto de barbarie”.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se sumó al repudio y expresó: “Es peligroso para nuestra democracia que sectores de la oposición insistan en profundizar los discursos de odio. ¿Es odio lo único que tienen para ofrecerle a la sociedad?”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here