Vacunagate: El calor no frenó el repudio neuquino

Al igual que otras capitales de la República Argentina, la capital concentró el reclamo de los neuquinos enojados por el escándalo de las vacunas VIP.

Marcha en Neuquén Foto Twitter ED



NEUQUÉN (ED). — La primera marcha del 2021 contra el rumbo de la gestión de Alberto Fernández y el escándalo de las vacunas VIP; movilizó nuevamente a la sociedad neuquina.

Cientos de manifestantes se refugiaron a la sombra del municipio capitalino, mientras otro grupo acompañó con bocinazos desde los autos en la tradicional vuelta de la Avenida Argentina.

El microcentro neuquino volvió a mostrar a vecinos autoconvocados y a distintos referentes de Juntos por El Cambio y otros sectores de oposición desde las 17. A medida que el calor cedió, la convocatoria continuó creciendo en número. 

Entre los manifestantes se priviligiaron nuevamente las banderas argentinas, los reclamos contra la corrupción, las críticas al intento de politizar el tema del vacunagate, que volvió a reflejar a una Argentina dividida.

Si bien las vacunas VIP fue el disparador de la primera concentración se sumaron otros reclamos como la educación, la salud, la inseguridad y los jubilados.

Entre los participantes se vio a los concejales de Juntos Por el Cambio, Marcelo Bermúdez y Mario Lara. También se vio al exdiputado Leandro López junto a su familia. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here