Un ángel para cambiar la cara del “Santo”

San Lorenzo buscará volver al triunfo frente a Central Córdoba. Jugarán a las 21:30 en el estadio Pedro Bidegain. Ángel Romero recuperaría la titularidad.

El delantero Ángel Romero volvería a la titularidad - Foto NA: CASLA



BUENOS AIRES (NA) — San Lorenzo, buscará volver a la senda del triunfo con el posible regreso de Ángel Romero, para recibir hoy a Central Córdoba, en el Bajo Flores, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona A de la Copa de Liga Profesional de fútbol.

El encuentro se disputará desde las 21:30 en el estadio Pedro Bidegain, con el arbitraje de Fernando Echenique (Julio Fernández y Diego Verlotta serán sus asistentes) y la televisación de TNT Sports.

El “Ciclón” había tenido un debut auspicioso con una victoria como local sobre Arsenal (2-1), pero el reciente tropiezo en Santa Fe con Colón (0-2) hizo retornar las dudas y todas las críticas se centraron en la decisión de Diego Dabove de no usar a los hermanos Romero en el equipo titular.

Frente a esto parece haber llegado la hora de Ángel, que había hecho un buen campeonato en la temporada anterior con Mariano Soso, en reemplazo de Franco Di Santo, aunque no sería el único cambio que analiza el entrenador “azulgrana”.

La otra variante también sería en ataque, con el ingreso de uno de los refuerzos, Franco Troyansky, en reemplazo del “Uvita” Nicolás Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here